PORTAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL H.AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE VILLA ALDAMA, VERACRUZ

En cumplimiento a lo establecido por los artículos 12, 13 y 15 de la Ley Número 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, el H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE VILLA ALDAMA Ver. pone a su disposición la siguiente información pública:

Fracciones comunes

Áreas responsables: DIRECCIÓN JURIDICA

Última actualización: 2017-07-25 15:44:25

Última actualización: 2017-03-21 15:25:57

Última actualización: 2017-07-24 09:39:14

Última actualización: 2017-03-30 10:16:02

Sin información

Última actualización: 2017-03-30 12:08:40

Última actualización: 2017-03-30 13:29:43

Última actualización: 2017-03-30 12:08:03

Última actualización: 2017-03-31 15:59:14

Última actualización: 2017-08-09 13:39:57

Áreas responsables: CONTRALORIA

Última actualización: 2017-07-28 09:50:52

Última actualización: 2017-07-28 09:50:52

Áreas responsables: SECRETARIA EJECUTIVA SIPINNA IMMVAV SECRETARIA DEL H AYUNTAMIENTO DIRECCIÓN JURIDICA TESORERIA CONTRALORIA UNIDAD DE TRANSPARENCIA OBRAS PUBLICAS COMUNICACIÓN SOCIAL DIF MUNICIPAL DESARROLLO SOCIAL CATASTRO FOMENTO AGROPECUARIO PROTECCIÓN CIVIL AGUA DRENAJE Y ALCANTARILLADO MEDIO AMBIENTE LIMPIA PUBLICA REGISTRO CIVIL ENLACE MUNICIPAL seguridad publica Regiduria II

Última actualización: 2017-08-09 15:38:27

Última actualización: 2017-07-27 13:20:29

Última actualización: 2017-04-06 10:19:43

Última actualización: 2017-04-06 10:22:16

Sin información

Última actualización: 2017-08-03 13:13:09

Última actualización: 2017-04-18 12:22:26

Última actualización: 2017-07-31 10:58:34

Última actualización: 2017-08-09 15:38:27

Última actualización: 2017-04-25 15:38:31

Última actualización: 2017-08-03 11:37:19

Última actualización: 2017-07-27 12:03:22

Última actualización: 2017-08-03 11:53:45

Última actualización: 2017-04-26 14:54:36

Última actualización: 2017-04-27 12:30:15

Última actualización: 2017-05-02 10:38:30

Última actualización: 2017-08-03 11:07:11

Última actualización: 2017-07-24 15:37:46

Última actualización: 2017-07-25 10:37:08

Última actualización: 2017-07-31 11:00:34

Última actualización: 2017-08-02 12:35:13

Última actualización: 2017-08-03 12:43:44

Última actualización: 2017-08-04 10:16:02

Última actualización: 2017-08-04 12:55:17

Áreas responsables: CONTRALORIA

Última actualización: 2017-08-11 10:50:29

Última actualización: 2017-08-11 10:50:29

Áreas responsables: CONTRALORIA

Última actualización: 2017-07-25 15:45:50

Sin información

Áreas responsables: CONTRALORIA

Última actualización: 2017-07-03 10:48:00

Sin información

Áreas responsables: CONTRALORIA

Última actualización: 2017-08-03 11:02:52

Última actualización: 2017-08-03 11:02:52

Áreas responsables: TESORERIA

Última actualización: 2017-06-13 14:20:25

Áreas responsables: TESORERIA

Última actualización: 2017-07-25 15:58:00

Última actualización: 2017-04-28 21:34:09

Áreas responsables: CONTRALORIA

Última actualización: 2017-08-11 12:57:36

Última actualización: 2017-08-11 12:57:36

Áreas responsables: TESORERIA

Última actualización: 2017-06-13 14:20:25

Última actualización: 2017-04-28 20:31:16

Última actualización: 2017-04-28 20:29:44

Sin información

Áreas responsables: UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Última actualización: 2017-08-09 15:28:17

Áreas responsables: SECRETARIA DEL H AYUNTAMIENTO

Última actualización: 2017-06-13 14:20:25

Sin información

Áreas responsables: TESORERIA

Última actualización: 2017-08-28 15:12:33

Última actualización: 2017-08-28 15:12:33

Áreas responsables: DIRECCIÓN JURIDICA

Última actualización: 2017-08-02 12:32:45

Última actualización: 2017-08-02 12:32:45

Áreas responsables: CONTRALORIA

Última actualización: 2017-08-03 11:06:21

Última actualización: 2017-08-03 11:06:21

Áreas responsables: CONTRALORIA

Última actualización: 2017-08-11 11:42:08

Áreas responsables: SECRETARIA EJECUTIVA SIPINNA IMMVAV SECRETARIA DEL H AYUNTAMIENTO DIRECCIÓN JURIDICA TESORERIA CONTRALORIA UNIDAD DE TRANSPARENCIA OBRAS PUBLICAS COMUNICACIÓN SOCIAL DIF MUNICIPAL DESARROLLO SOCIAL CATASTRO FOMENTO AGROPECUARIO PROTECCIÓN CIVIL AGUA DRENAJE Y ALCANTARILLADO MEDIO AMBIENTE LIMPIA PUBLICA REGISTRO CIVIL ENLACE MUNICIPAL seguridad publica Regiduria II

Última actualización: 2017-08-09 15:57:22

Última actualización: 2017-03-17 15:36:42

Última actualización: 2017-07-27 13:28:04

Última actualización: 2017-04-10 14:18:31

Última actualización: 2017-04-18 12:27:04

Última actualización: 2017-08-09 15:57:22

Última actualización: 2017-04-20 15:26:08

Última actualización: 2017-08-03 11:43:08

Última actualización: 2017-07-27 12:10:07

Última actualización: 2017-08-03 11:57:17

Última actualización: 2017-08-04 13:52:41

Última actualización: 2017-04-28 21:55:42

Última actualización: 2017-05-02 10:40:33

Última actualización: 2017-08-03 11:14:43

Última actualización: 2017-07-24 15:40:41

Última actualización: 2017-07-28 09:59:12

Última actualización: 2017-07-21 14:52:16

Última actualización: 2017-07-21 14:54:52

Última actualización: 2017-07-21 14:56:19

Última actualización: 2017-07-21 15:20:59

Última actualización: 2017-07-21 15:24:46

Última actualización: 2017-07-27 13:49:19

Última actualización: 2017-08-02 12:43:17

Última actualización: 2017-08-03 10:49:31

Última actualización: 2017-08-04 10:20:19

Áreas responsables: SECRETARIA EJECUTIVA SIPINNA IMMVAV SECRETARIA DEL H AYUNTAMIENTO DIRECCIÓN JURIDICA TESORERIA CONTRALORIA UNIDAD DE TRANSPARENCIA OBRAS PUBLICAS COMUNICACIÓN SOCIAL DIF MUNICIPAL DESARROLLO SOCIAL CATASTRO FOMENTO AGROPECUARIO PROTECCIÓN CIVIL AGUA DRENAJE Y ALCANTARILLADO MEDIO AMBIENTE REGISTRO CIVIL ENLACE MUNICIPAL seguridad publica Regiduria II

Última actualización: 2017-08-11 10:32:20

Última actualización: 2017-04-18 12:29:47

Última actualización: 2017-04-20 15:27:58

Última actualización: 2017-07-27 12:11:18

Última actualización: 2017-08-03 11:59:23

Última actualización: 2017-08-04 13:18:02

Última actualización: 2017-04-27 13:44:42

Última actualización: 2017-04-28 21:57:12

Sin información

Última actualización: 2017-04-28 22:00:05

Última actualización: 2017-08-03 11:15:15

Última actualización: 2017-07-24 15:44:03

Última actualización: 2017-07-28 10:11:05

Última actualización: 2017-08-02 12:44:56

Última actualización: 2017-08-04 10:21:12

Última actualización: 2017-08-07 14:16:02

Última actualización: 2017-08-11 10:32:20

Áreas responsables: TESORERIA

Última actualización: 2017-06-13 14:20:25

Última actualización: 2017-04-28 17:16:28

Áreas responsables: TESORERIA COMUNICACIÓN SOCIAL

Última actualización: 2017-06-13 14:20:25

Última actualización: 2017-04-18 12:24:02

Última actualización: 2017-07-31 15:52:43

Última actualización: 2017-07-31 15:54:35

Última actualización: 2017-04-28 21:42:09

Áreas responsables: TESORERIA CONTRALORIA

Última actualización: 2017-06-13 14:20:25

Sin información

Áreas responsables: TESORERIA CONTRALORIA

Última actualización: 2017-06-13 14:20:25

Última actualización: 2017-04-28 20:40:31

Áreas responsables: TESORERIA

Última actualización: 2017-06-13 14:20:25

Sin información

Áreas responsables: DIRECCIÓN JURIDICA

Última actualización: 2017-08-11 15:12:24

Última actualización: 2017-06-23 14:58:55

Sin información

Última actualización: 2017-08-11 15:12:24

Áreas responsables: CONTRALORIA

Última actualización: 2017-07-03 10:48:37

Sin información

Áreas responsables: SECRETARIA EJECUTIVA SIPINNA IMMVAV SECRETARIA DEL H AYUNTAMIENTO DIRECCIÓN JURIDICA TESORERIA CONTRALORIA UNIDAD DE TRANSPARENCIA OBRAS PUBLICAS COMUNICACIÓN SOCIAL DIF MUNICIPAL DESARROLLO SOCIAL CATASTRO FOMENTO AGROPECUARIO PROTECCIÓN CIVIL AGUA DRENAJE Y ALCANTARILLADO MEDIO AMBIENTE LIMPIA PUBLICA REGISTRO CIVIL ENLACE MUNICIPAL seguridad publica Regiduria II

Última actualización: 2017-08-14 12:04:53

Última actualización: 2017-08-03 11:36:42

Última actualización: 2017-05-02 12:41:19

Última actualización: 2017-05-02 12:34:57

Sin información

Última actualización: 2017-05-02 10:05:36

Última actualización: 2017-05-04 14:11:23

Última actualización: 2017-08-04 10:14:44

Áreas responsables: TESORERIA

Última actualización: 2017-06-13 14:20:25

Última actualización: 2017-05-02 11:01:36

Áreas responsables: TESORERIA OBRAS PUBLICAS

Última actualización: 2017-06-13 14:20:25

Última actualización: 2017-04-28 22:24:37

Áreas responsables: TESORERIA

Última actualización: 2017-06-13 14:20:25

Sin información

Áreas responsables: CONTRALORIA

Última actualización: 2017-07-28 10:14:04

Áreas responsables: SECRETARIA DEL H AYUNTAMIENTO CONTRALORIA

Última actualización: 2017-06-13 14:20:25

Sin información

Áreas responsables: DIRECCIÓN JURIDICA TESORERIA

Última actualización: 2017-08-11 13:36:05

Última actualización: 2017-08-02 12:36:15

Última actualización: 2017-08-11 13:34:17

Áreas responsables: SECRETARIA DEL H AYUNTAMIENTO

Última actualización: 2017-06-13 14:20:25

Última actualización: 2017-04-25 15:40:37

Sin información

Áreas responsables: SECRETARIA DEL H AYUNTAMIENTO TESORERIA DIF MUNICIPAL DESARROLLO SOCIAL FOMENTO AGROPECUARIO

Última actualización: 2017-08-04 13:20:53

Última actualización: 2017-04-25 15:44:36

Última actualización: 2017-07-27 13:47:30

Sin información

Última actualización: 2017-08-04 13:20:53

Áreas responsables: UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Última actualización: 2017-08-09 15:26:07

Última actualización: 2017-08-09 15:18:09

Última actualización: 2017-08-09 15:19:22

Última actualización: 2017-08-09 15:23:39

Última actualización: 2017-08-09 15:26:07

Áreas responsables: TESORERIA

Última actualización: 2017-06-13 14:20:25

Última actualización: 2017-04-28 17:44:00

Sin información

Áreas responsables: UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Última actualización: 2017-08-09 15:31:37

Última actualización: 2017-08-09 15:31:37

Áreas responsables: TESORERIA

Última actualización: 2017-06-14 11:31:23

Última actualización: 2017-04-28 21:49:38

Áreas responsables: TESORERIA DIF MUNICIPAL

Última actualización: 2017-08-04 13:31:19

Última actualización: 2017-08-04 13:31:19

Áreas responsables: SECRETARIA DEL H AYUNTAMIENTO

Última actualización: 2017-06-14 11:31:15

Sin información

Áreas responsables: SECRETARIA DEL H AYUNTAMIENTO

Última actualización: 2017-07-25 12:19:14

Última actualización: 2017-07-25 12:19:14

Áreas responsables: SECRETARIA EJECUTIVA SIPINNA IMMVAV SECRETARIA DEL H AYUNTAMIENTO DIRECCIÓN JURIDICA TESORERIA CONTRALORIA UNIDAD DE TRANSPARENCIA OBRAS PUBLICAS COMUNICACIÓN SOCIAL DIF MUNICIPAL DESARROLLO SOCIAL CATASTRO FOMENTO AGROPECUARIO PROTECCIÓN CIVIL AGUA DRENAJE Y ALCANTARILLADO MEDIO AMBIENTE LIMPIA PUBLICA REGISTRO CIVIL ENLACE MUNICIPAL Educacion Cultura Y Deporte seguridad publica Regiduria II Sindicatura

Última actualización: 2017-08-09 15:47:47

Última actualización: 2017-07-28 09:43:40

Última actualización: 2017-08-09 15:47:47

Última actualización: 2017-08-03 11:54:46

Última actualización: 2017-07-27 12:06:44

Última actualización: 2017-07-27 13:23:34

Última actualización: 2017-07-27 13:41:40

Última actualización: 2017-08-02 12:39:28

Última actualización: 2017-08-03 11:37:39

Última actualización: 2017-08-03 11:41:06

Última actualización: 2017-08-03 12:44:38

Sin información

Última actualización: 2017-08-04 10:17:05

Última actualización: 2017-08-04 13:43:51

Última actualización: 2017-08-04 13:59:14

Áreas responsables: SECRETARIA EJECUTIVA SIPINNA IMMVAV SECRETARIA DEL H AYUNTAMIENTO DIRECCIÓN JURIDICA TESORERIA CONTRALORIA UNIDAD DE TRANSPARENCIA OBRAS PUBLICAS COMUNICACIÓN SOCIAL DIF MUNICIPAL DESARROLLO SOCIAL CATASTRO FOMENTO AGROPECUARIO PROTECCIÓN CIVIL AGUA DRENAJE Y ALCANTARILLADO MEDIO AMBIENTE LIMPIA PUBLICA REGISTRO CIVIL ENLACE MUNICIPAL Educacion Cultura Y Deporte seguridad publica Regiduria II Sindicatura

Última actualización: 2017-08-09 15:50:07

Última actualización: 2017-07-25 11:18:42

Última actualización: 2017-08-09 15:50:07

Última actualización: 2017-08-03 11:56:05

Última actualización: 2017-07-27 12:08:19

Última actualización: 2017-07-27 13:24:47

Última actualización: 2017-08-03 12:05:45

Última actualización: 2017-08-03 11:12:40

Última actualización: 2017-08-03 11:38:12

Sin información

Última actualización: 2017-08-03 11:42:23

Última actualización: 2017-08-03 16:39:22

Última actualización: 2017-08-04 10:18:32

Última actualización: 2017-08-04 13:11:10

Última actualización: 2017-08-04 13:44:38

Última actualización: 2017-08-04 15:01:20

Última actualización: 2017-08-09 13:46:15

Áreas responsables: SECRETARIA EJECUTIVA SIPINNA IMMVAV SECRETARIA DEL H AYUNTAMIENTO DIRECCIÓN JURIDICA TESORERIA CONTRALORIA UNIDAD DE TRANSPARENCIA OBRAS PUBLICAS COMUNICACIÓN SOCIAL DIF MUNICIPAL DESARROLLO SOCIAL CATASTRO FOMENTO AGROPECUARIO PROTECCIÓN CIVIL AGUA DRENAJE Y ALCANTARILLADO MEDIO AMBIENTE REGISTRO CIVIL ENLACE MUNICIPAL Educacion Cultura Y Deporte seguridad publica Regiduria II Sindicatura

Última actualización: 2017-08-09 15:54:42

Última actualización: 2017-08-09 15:54:42

Última actualización: 2017-08-03 11:56:38

Última actualización: 2017-07-27 12:09:21

Última actualización: 2017-07-27 13:25:36

Última actualización: 2017-07-27 13:47:09

Última actualización: 2017-07-28 09:51:02

Última actualización: 2017-08-02 12:41:03

Última actualización: 2017-08-03 11:13:21

Última actualización: 2017-08-03 11:33:40

Última actualización: 2017-08-03 16:41:10

Última actualización: 2017-08-04 10:19:23

Última actualización: 2017-08-04 13:51:42

Última actualización: 2017-08-04 15:02:46

Áreas responsables: SECRETARIA EJECUTIVA SIPINNA IMMVAV SECRETARIA DEL H AYUNTAMIENTO DIRECCIÓN JURIDICA TESORERIA CONTRALORIA UNIDAD DE TRANSPARENCIA OBRAS PUBLICAS DIF MUNICIPAL CATASTRO FOMENTO AGROPECUARIO PROTECCIÓN CIVIL AGUA DRENAJE Y ALCANTARILLADO MEDIO AMBIENTE LIMPIA PUBLICA REGISTRO CIVIL ENLACE MUNICIPAL Educacion Cultura Y Deporte seguridad publica Regiduria II Sindicatura

Última actualización: 2017-08-09 15:59:24

Última actualización: 2017-08-09 15:59:24

Última actualización: 2017-08-03 12:00:08

Última actualización: 2017-07-27 12:13:20

Última actualización: 2017-07-27 13:30:15

Última actualización: 2017-07-28 09:48:09

Última actualización: 2017-08-03 11:14:02

Última actualización: 2017-08-03 11:45:02

Última actualización: 2017-08-03 11:50:03

Última actualización: 2017-08-04 10:21:51

Última actualización: 2017-08-04 13:53:41

Última actualización: 2017-08-04 15:04:39

Áreas responsables: UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Última actualización: 2017-08-09 16:03:07

Última actualización: 2017-06-13 15:34:27

Última actualización: 2017-08-09 16:03:07

Áreas responsables: TESORERIA

Última actualización: 2017-07-25 09:31:59

Última actualización: 2017-05-02 10:40:11

Áreas responsables: UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Última actualización: 2017-11-14 14:26:22

Última actualización: 2017-11-14 12:25:16

Última actualización: 2017-11-14 12:29:47

Última actualización: 2017-11-14 12:31:37

Última actualización: 2017-11-14 12:38:06

Última actualización: 2017-11-14 12:42:10

Última actualización: 2017-11-14 13:25:09

Última actualización: 2017-11-14 13:28:08

Última actualización: 2017-11-14 13:32:27

Última actualización: 2017-11-14 13:35:42

Última actualización: 2017-11-14 13:39:06

Última actualización: 2017-11-14 13:44:15

Última actualización: 2017-11-14 13:48:20

Última actualización: 2017-11-14 13:56:06

Última actualización: 2017-11-14 14:08:26

Última actualización: 2017-11-14 14:12:50

Última actualización: 2017-11-14 14:16:53

Última actualización: 2017-11-14 14:22:04

Última actualización: 2017-11-14 14:26:22

Áreas responsables: UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Última actualización: 2017-10-27 13:51:49

Sin información

Fracciones específicas

Áreas responsables: SECRETARIA DEL H AYUNTAMIENTO

Última actualización: 2017-08-07 15:18:43

Última actualización: 2017-08-07 15:18:43

Áreas responsables: SECRETARIA DEL H AYUNTAMIENTO

Última actualización: 2017-06-26 09:51:43

Última actualización: 2017-06-26 09:51:43

Áreas responsables: TESORERIA

Última actualización: 2017-06-21 11:24:05

Última actualización: 2017-06-21 11:24:05

Áreas responsables: SECRETARIA DEL H AYUNTAMIENTO

Última actualización: 2017-11-22 13:06:00

Última actualización: 2017-11-22 12:27:28

ACTA 147 MAYO 2016 ACTA 147-BIS MAYO 2016 ACTA 148 MAYO 2016 ACTA 149 MAYO 2016 ACTA 150 MAYO 2016 ACTA 151 JUNIO 2016 ACTA 152 JUNIO 2016 ACTA 153 JUNIO 2016 ACTA 154 JUNIO 2016 ACTA 154 JULIO 2016 ACTA 155 JULIO 2016 ACTA 156 JULIO 2016 ACTA 157 JULIO 2016 ACTA 158 JULIO 2016 ACTA 159 JULIO 2016 ACTA 160 AGOSTO 2016 ACTA 161 AGOSTO 2016 ACTA 162 AGOSTO 2016 ACTA 163 AGOSTO 2016 ACTA 164 AGOSTO 2016 ACTA 165 SEPTIEMBRE 2016 ACTA 166 SEPTIEMBRE 2016 ACTA 168 SEPTIEMBRE 2016 ACTA 169 SEPTIEMBRE 2016 ACTA 170 SEPTIEMBRE 2016 ACTA 171 OCTUBRE 2016 ACTA 172 OCTUBRE 2016 ACTA 173 OCTUBRE 2016 ACTA 174 NOVIEMBRE 2016 ACTA 175 NOVIEMBRE 2016 ACTA 176 NOVIEMBRE 2016 ACTA 177 NOVIEMBRE 2016 ACTA 177 NOVIEMBRE 2016 ACTA 177 NOVIEMBRE 2016 ACTA 177 NOVIEMBRE 2016 ACTA 177 NOVIEMBRE 2016 ACTA 177 NOVIEMBRE 2016 ACTA 177 NOVIEMBRE 2016 ACTA 178 DICIEMBRE 2016 ACTA 179 DICIEMBRE 2016 ACTA 180 DICIEMBRE 2016 ACTA 182 DICIEMBRE 2016 ACTA 183 DICIEMBRE ACTA 184 ENERO 2017 ACTA 185 ENERO 2017 ACTA 186 ENERO 2017 ACTA 187 ENERO 2017 ACTA 188 ENERO 2017 ACTA 189 ENERO 2017 ACTA 190 BIS ENERO 2017 ACTA 191 ENERO 2017 ACTA 192 ENERO 2017 ACTA 193 FEBRERO 2017 ACTA 194 FEBRERO 2017 ACTA 195 FEBRERO 2017 ACTA 196 FEBRERO 2017 ACTA 197 FEBRERO 2017 ACTA 198 FEBRERO 2017 ACTA 199 FEBRERO 2017 ACTA 200 MARZO 2017 ACTA 201 MARZO 2017 ACTA 55 ORDINARIA MAYO 2016 ACTA ORDINARIA 56 MAYO 2016 ACTA 58 ORDINARIA JUNIO 2016 ACTA 60 ORDINARIA JULIO 2016 ACTA 61 ORDINARIA JULIO 2016 ACTA 62 ORDINARIA AGOSTO 2016 ACTA 63 ORDINARIA AGOSTO 2016 ACTA 64 ORDINARIA SEPTIEMBRE 2016 ACTA ORDINARIA 65 SEPTIEMBRE 2016 ACTA 66 ORDINARIA OCTUBRE 2016 ACTA 66 ORDINARIA SEPTIEMBRE 2016 ACTA 67 ORDINARIA OCTUBRE 2016 ACTA 68 ORDINARIA OCTUBRE 2016 ACTA 69 ORDINARIA NOVIEMBRE 2016 ACTA 70 ORDINARIA NOVIEMBRE 2016 ACTA 71 ORDINARIA NOVIEMBRE 2016 ACTA 72 ORDINARIA DICIEMBRE 2016 ACTA 73 ORDINARIA DICIEMBRE 2016 ACTA 74 ORDINARIA ENERO 2017 ACTA 75 ORDINARIA ENERO 2017 ACTA ORDINARIA 76 ENERO 2017 ACTA 77 ORDINARIA FEBRERO 2017 ACTA 78 ORDINARIA FEBRERO 2017 ACTA 79 ORDINARIA FEBRERO 2017 ACTA 80 ORDINARIA MARZO 2017 ACTA 81 ORDINARIA MARZO 2017 ACTA 190 ENERO 2017 ACTA 59 ORDINARIA JUNIO 2016 ACTA 167 SEPTIEMBRE 2016 ACTA 159BIS JULIO 2016 ACTA 181 DE SESION EXTRAORDINARIA ACTA 190 ENERO 2017 ACTA 162 BIS AGOSTO ACTA 203 ABRIL 2017 ACTA 204 ABRIL 2017 ACTA 205 MAYO 2017 ACTA 206 MAYO 2017 ACTA 207 MAYO 2017 ACTA 200-BIS MARZO 2017 ACTA 59 ORDINARIA JUNIO 2015 ANEXO ACTA 157 PARTE 1 ANEXO ACTA 157 PARTE 2 ANEXO DE ACTA 157 PARTE 3 ANEXO DE ACTA 157 PARTE 4 ANEXO ACTA 157 PARTE 5 ACTA 208 MAYO 2017 ACTA 209 MAYO 2017 ACTA 210 JUNIO 2017 ACTA 211 JUNIO 2017 ACTA 212 JUNIO 2017 ACTA 213 JULIO 2017 ACTA 214 AGOSTO 2017 ACTA 215 AGOSTO 2017 ACTA 216 SEPTIEMBRE 2017 ACTA 217 SEPTIEMBRE 2017 ACTA 218 SEPTIEMBRE 2017 ACTA 219 SEPTIEMBRE 2017 ACTA 220 SEPTIEMBRE 2017 ACTA 221 SEPTIEMBRE 2017 ACTA 222 SEPTIEMBRE 2017 ACTA 223 SEPTIEMBRE 2017 ACTA 82 ORDINARIA MARZO 2017 ACTA 83 ORDINARIA ABRIL 2017 ACTA 84 ORDINARIA ABRIL 2017 ACTA 85 ORDINARIA MAYO 2017 ACTA 86 ORDINARIA MAYO 2017 ACTA 87 ORDINARIA JUNIO 2017 ACTA 88 ORDINARIA JUNIO 2017 ACTA 89 ORDINARIA JULIO 2017 ACTA 90 ORDINARIA JULIO 2017 ACTA 91 ORDINARIA JULIO 2017 ACTA 92 ORDINARIA AGOSTO 2017 ACTA 93 ORDINARIA AGOSTO 2017 ACTA 94 ORDINARIA AGOSTO 2017 ACTA 95 ORDINARIA SEPTIEMBRE 2017 ACTA 96 ORDINARIA SEPTIEMBRE 2017 ACTA 97 ORDINARIA SEPTIEMBRE 2017

Última actualización: 2017-10-27 15:52:24

LISTA DE ASISTENCIA SESION No.147-BIS LISTA DE ASISTENCIA SESION No.147 LISTA DE ASISTENCIA SESIÓN No. 148 LISTA DE ASISTENCIA SESIÓN No. 149 LISTA DE ASISTENCIA SESIÓN No. 150 LISTA DE ASISTENCIA SESIÓN No. 151 LISTA DE ASISTENCIA SESIÓN No. 152 LISTA DE ASISTENCIA SESION No. 153 LISTA DE ASISTENCIA SESION No. 155 LISTA DE ASISTENCIA SESION No. 156 LISTA DE ASISTENCIA SESIÓN No. 157 LISTA DE ASISTENCIA SESION No.158 LISTA DE ASISTENCIA SESIÓN No. 154 LISTA DE ASISTENCIA SESIÓN No.154 LISTA DE ASISTENCIA SESION No. 159 LISTA DE ASISTENCIA SESIÓN No. 159BIS LISTA DE ASISTENCIA No. 160 LISTA DE ASISTENCIA SESION No. 161 LISTA DE ASISTENCIA SESION No. 162 LISTA DE ASISTENCIA No. 163 LISTA DE ASISTENCIA No. 164 LISTA DE ASISTENCIA No.165 LISTA DE ASISTENCIA SESION No. 166 LISTA DE ASISTENCIA No. 167 LISTA DE ASISTENCIA No. 168 LISTA DE ASISTENCIA No. 169 LISTA DE ASISTENCIA No.170 LISTA DE ASISTENCIA No. 171 LISTA DE ASISTENCIA No. 172 LISTA DE ASISTENCIA No. 173 LISTA DE ASISTENCIA No. 174 LISTA DE ASISTENCIA No. 176 LISTA DE ASISTENCIA No. 177 LISTA DE ASISTENCIA No. 177-1 LISTA DE ASISTENCIA No. 177-2 LISTA DE ASISTENCIA No. 177-3 LISTA DE ASISTENCIA No. 177-4 LISA DE ASiSTENCIA No. 177-5 LISTA DE ASISTENCIA No. 178 LISTA DE ASISTENCIA No. 179 LISTA DE ASISTENCIA No. 180 LISTA DE ASISTENCIA No. 182 LISTA DE ASISTENCIA No.183 LISTA DE ASISTENCIA No. 182 LISTA DE ASISTENCIA No. 184 LISTA DE ASISTENCIA No. 185 LISTA DE ASISTENCIA No. 186 LISTA DE ASISTENCIA No.187 LISTA DE ASISTENCIA No. 188 LISTA DE ASISTENCIA No.189 LISTA DE ASISTENCIA No. 190 LISTA DE ASISTENCIA 190BIS LISTA DE ASISTENCIA No. 191 LISTA DE ASISTENCIA No.192 LISTA DE ASISTENCIA No. 193 LISTA DE ASISTENCIA No. 194 LISTA DE ASISTENCIA No.195 LISTA DE ASISTENCIA No. 196 LISTA DE ASISTENCIA No. 197 LISTA DE ASISTENCIA No. 198 LISTA DE ASISTENCIA No. 199 LISA DE ASISTENCIA No. 200 LISTA DE ASISTENCIA No. 201 LISTA DE ASISTENCIA SESION No. 55 LISTA DE ASISTENCIA SESIÓN No. 56 LISTA DE ASISTENCIA No. 58 LISTA DE ASISTENCIA SESION No. 59 LISTA DE ASISTENCIA SESION No. 60 LISTA DE ASISTENCIA SESION No. 61 LISTA DE ASISTENCIA SESION No. 62 LISTA DE ASISTENCIA SESION No.63 LISTA DE ASISTENCIA SESION No. 64 LISTA DE ASISTENCIA SESION No. 65 LISTA DE ASISTENCIA SESION No. 66 LISTA DE ASISTENCIA No. 67 LISTA DE ASISTENCIA SESION No. 68 LISTA DE ASISTENCIA SESION No. 70 LISTA DE ASISTENCIA SESIÓN No.69 LISTA DE ASISTENCIA SESION No. 71 LISTA DE ASISTENCIA SESIÓN No. 72 LISTA DE ASISTENCIA SESION No. 74 LISTA DE ASISTENCIA SESION No.75 LISTA DE ASISTENCIA SESION No. 76 LISTA DE ASISTENCIA SESION No. 77 LISTA DE ASISTENCIA SESION No. 78 LISTA DE ASISTENCIA SESION No.79 LISTA DE ASISTENCIA No. 80 LISTA DE ASISTENCIA SESION No. 81 LISTA DE ASISTENCIA No. 66

Última actualización: 2017-11-22 13:06:00

ANEXO DEL ACTA 63 ORDINARIA ANEXO DEL ACTA 56 ORDINARIA ANEXO DEL ACTA 59 ORDINARIA ANEXO DEL ACTA 61 ORDINARIA ANEXO DEL ACTA 65 ORDINARIA ANEXO DEL ACTA 68 ORDINARIA ANEXO DEL ACTA 73 ORDINARIA ANEXO DEL ACTA 75 ORDINARIA ANEXO DEL ACTA 134 EXTRAORDINARIA ANEXO DEL ACTA 140 EXTRAORDINARIA ANEXO DEL ACTA 148 EXTRAORDINARIA ANEXO DEL ACTA 152 EXTRAORDINARIA ANEXO DEL ACTA 156 EXRAORDINARIA ANEXO DEL ACTA 163 EXTRAORDINARIA ANEXO DEL ACTA 169 EXTRAORDINARIA ANEXO DEL ACTA 173 EXTRAORDINARIA ANEXO ACTA 176 EXTRAORDINARIA ANEXO DEL ACTA 181 EXTRAORDINARIA ANEXO DEL ACTA 61 ORDINARIA ANEXO ACTA 162 PARTE 1 ANEXO ACTA 205 ANEXO ACTA 155 EXTRAORDINARIA ANEXO ACTA 184 EXTRAORDINARIA ANEXO DEL ACTA 151 EXTRAORDINARIA ANEXO DEL ACTA 154 EXTRAORDINARIA ANEXO ACTA 157 PARTE 1 ANEXO ACTA 157 PARTE 2 ANEXO ACTA 157 PARTE 3 ANEXO ACTA 157 PARTE 4 ANEXO ACTA 157 PARTE 5 ACTA ANEXO ACTA 58 ORDINARIA PARTE 1 ANEXO DE ACTA 58 ORDINARIA PARTE 2 ANEXO ACTA 58 ORDINARIA PARTE 3 ANEXO ACTA 60 ORDINARIA PARTE 1 ANEXO ACTA 60 ORDINARIA PARTE 2 ANEXO ACTA 60 ORDINARIA PARTE 3 ANEXO ACTA 62 ORDINARIA PARTE 1 ANEXO ACTA 62 ORDINARIA PARTE 2 ANEXO ACTA 62 ORDINARA PARTE 3 ANEXO ACTA 62 ORDINARIA PARTE 4 ANEXO ACTA 62 ORDINARIA PARTE 5 ANEXO ACTA 64 ORDINARIA PARTE 1 ANEXO ACTA 60 ORDINARIA PARTE 2 ANEXO ACTA 64 ORDINARIA PARTE 2 ANEXO ACTA 64 PARTE 3 ANEXO ACTA 64 ORDINARIA PARTE 4 ANEXO ACTA 66 ORDINARIA PARTE 1 ANEXO ACTA 66 ORDINARIA PARTE 2 ANEXO ACTA 66 ORDINARIA PARTE 3 ANEXO ACTA 174 PARTE 1 ANEXO ACTA 174 PARTE 2 ANEXO ACTA 174 PARTE 3 ANEXO ACTA 174 PARTE 4 ANEXO ACTA 174 PARTE 5 ANEXO ACTA 174 PARTE 6 ANEXO ACTA 174 PARTE 7 ANEXO ACTA 174 PARTE 8 ANEXO ACTA 174 PARTE 9 ANEXO ACTA 174 PARTE 10 ANEXO ACTA 174 PARTE 11 ANEXO ACTA 174 PARTE 12 ANEXO ACTA 172

Áreas responsables: Sindicatura

Última actualización: 2017-06-14 14:33:09

Sin información

Áreas responsables: Educacion Cultura Y Deporte

Última actualización: 2017-08-03 11:51:05

Áreas responsables: LIMPIA PUBLICA

Última actualización: 2017-08-03 11:46:27

Sin información

Áreas responsables: UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Última actualización: 2017-08-09 15:43:30

Fracciones financieras

Áreas responsables: TESORERIA

Última actualización: 2017-10-26 12:55:48

Última actualización: 2017-08-25 16:36:12

Sin información